Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de abril de 2015

¡IAN SOMERHALDER SE HA CASADO!

Hola bibliófilos, ¿qué tal?
Hoy vengo con una noticia bastante cortita y random que quería deciros por si no os habíais enterado ya, ya que como también tengo un apartado sobre series no solo de libros quería avisaros.

Y es que MI IAN SE HA CASADO :O
Y no, yo también siento la decepción de que no ha sido ni conmigo ni con Nina pero bueno...si él es feliz así...
<<<<<---------- ¿Sabéis a quiénes me refiero no?

Y si no lo conocéis, es Damon en The Vampire Diaries, serie que sigo al día y que me encanta. Y de nuevo, si no lo conocéis os estaréis preguntando qué tiene de especial una boda de unos famosos y es que ha sido EN SECRETO sin invitarme ni nada...qué poca educación... 


Ya siendo serios, por las fotos parece una boda muy acogedora y adorable. Aunque siempre lo veré con Nina, y pienso que lo de la boda fue un poco repentino ya que se prometieron llevando seis meses de novios y creíamos que sería el evento para verano pero parece que no. 
Su amiga y compañera de reparto Kat Graham (Bonnie en la serie) asegura que son la pareja más perfecta y las almas gemelas más claras que ha visto jamás, bueno, la creeremos. 

AHHHHHH POR SI NO LO SABÍAIS: NIKKI REED Y NINA DOBREV SON/ERAN MEJORES AMIGAS BUUUMMMM BOMBAZO....ahí lo dejo...

Lo que no sé es si la ex habrá asistido...algunos como mi Paul Wesley y Kat sí que sabemos que han ido.


Nikki Reed, Ian Somerhalder, Wedding


En verdad parecen muy monos porque a los dos les encantan los animales, el medio ambiente y el respeto y esas cosillas, cosa que me parece adorable pero bueno, puedo esperar a un hijo vuestro, no hay prisa, si es igual de guapo que el padre... Madre mía qué mal estoy hoy...

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me alegro por ellos, espero que sean felices.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho de ellos su filosofía de vida pero bueno, un soltero guapo menos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. I know how you feel :@@@
    Cayó un mito :C

    ResponderEliminar
  4. Adoro las bodas <3
    Recién descubrí tu blog. Me quedo en él.

    ¡¡ Nos leemos, Rocio !!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que linda pareja hacen :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^