Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de enero de 2015

SABÍAS SOBRE...LA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE [SECRETOS]

Hola bibliófilos, ¿cómo estáis?
Hacía tiempo que no hacía nada en el apartado de Sabías sobre así que he decido retomarlo hoy y qué mejor con algunas curiosidades que he buscado sobre la película de Los Juegos del Hambre que quizás no sepáis. Si sois la mitad de cotillas que yo, creo que os gustará ejejeje

¿OTRAS POSIBLES KATNISS?
Como pienso que suponéis, Jennifer Lawrence no estuvo predestinada a hacer el papel de la chica en llamas si no que previamente entrevistaron a otra muchas chicas antes. Aquí os dejo sus fotos y nombres de las que, posiblemente conozcáis por ser más o menos famosas, de las candidatas al sinsajo:






















De hecho, estuvo 3 días, SÍ ¡3 DÍAS!  Para decidir si aceptar el papel por la repercusión que eso podría tener en su vida, ¿creéis que hubiese aceptado el puesto sabiendo la fama que posee hoy en día? De hecho, se dice que fue madre quien la convenció para que aceptara...jajaja

****A Jennifer le pagaron 500.000 dólares de 78 millones que es el presupuesto de la película, ¿lo véis suficiente...? Pero antes de responded, os planteo otra cifra, recibió 10 millones por el llamas y se rumorea que 15 por sinsajo primera parte....¿se lo darían en efectivo?



¿OTROS POSIBLES PEETA MELLARK?













La verdad es que Hunter tampoco hubiese estado mal, pero Josh es perfecto para el papel. De hecho, uno de los candidatos, Alexander, sí que termino entre el reparto, haciendo de Cato.


¿TODOS QUIEREN SER MI  FINNICK?











Por lo visto, todo el mundo quería ser Finnick, mi Finnick, pero tras una larga espera se decantaron por mi amor Sam Cafflin, un desconocido entonces.


¿OTROS POSIBLES GALE?












***Pero no penséis que se preparó Liam el papel tan fácilmente porque tuvo que perder bastante peso, recomendado por su hermanísimo Chris Hemsworth, cito textualmente lo que le dijo: "Mi hermano Chris me envió un texto antes de empezar el rodaje y me dijo que perdiera peso. Decía: `Se llama Los juegos del Hambre, no Los juegos del Comer´."

¿VISITA NATURAL DURANTE EL RODAJE?
No sé si lo sabéis pero la cuidad donde se rodó fue en Carolina del norte y bueno, estaba muy bien ambientada, todo muy natural, silvestre, con serpientes y osos negros incluso, apareciendo en medio del rodaje uno de estos últimos queriendo también aparecer en la película pero al final no pudo ser...una lástima...

¿OPERACIÓN FIGURILLA LOS JUEGOS DEL HAMBRE?
No os creáis que esos cuerpos serranos y esas habilidades son innatas, destrás hay muuuucho trabajo durante seis semanazas. Jennifer estuvo entrenando con un arquero olímpico y el pobre Josh ganó 7 kilos musculares: manejo con armas, carreras, saltos, obstáculos, escalada, gimnasio, y luego me da pereza cambiar el canal de la tele...

¿FUERA TATUAJES?
Que se sepa Josh tiene varios tatuajes VISIBLES y eso fue una gran inconveniente para el rodaje ya que tuvieron que estar horas para quitarselos, bueno, ocultarlos más bien.

¿RUBIO DE BOTE...?
Yo de esto no tenía ni idea pero se ve que Jennifer y Liam eran rubios naturales y se tintaron de morenos y Josh al revés, era moreno y se tintó de rubio...Lo que hacen las peluquerías, si me lo dicen no me lo creo.



















¿OS SUENA EL SILBIDO DEL SINSAJO?
El conocido silbido estuvo inspirado en las notas musicales de las cuatro primeras notas de amor de Romeo y Julieta.

¿OTRAS PRODUCTORAS?
Los ejecutivos de Warner y Fox negaron a producir la películos de LJDH, haciéndola una casi inexistente Lionsgate, la primera productora tan pequeña en recaudar tanto dinero por una película de golpe. Eso pasa por no creer en el sinsajo....mutos....

¿CENSURA?
En un principio iba a ser apta a partir de 15 años por su contenido violento pero para que pudiera llegar a más público, se quedó a partir de 12 tan solo quitando 7 segundos.


Espero que os haya gustado mucho el post, tenía muchas ganas e ilusión y espero que os haya gustado tanto como a mí. Si queréis que haga los mismo pero con en llmas solo tenéis que decírmelo.
¡Os veo en los comentarios!

Fuentes: sensacine.com y antena3.com

17 comentarios:

  1. Madre mia que curioso todo. :) Cuanta gente podia haberse dado más a conocer si los hubieran cogido, y como habría cambiado la película. Pero a Gale que no me lo cambien jejeje :)

    Buena entrada :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. wow no sabía lo del pelo, normalmente es al revés pasar de rubio a moreno. La verdad que jenn me gusta más de morena
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos datos, no sabía muchas cosas^^

    ResponderEliminar
  4. Algunas cosas ya las había leído, pero me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho este tipo de entrada. ¡Espero que continúes!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Me gusta la peli y los libros. Me gustan todos más de morenos.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Pues había un montón de cosas que no sabía, como lo del sonido del Sinajo O: Sin embargo lo de los actores sí lo sabía y aunque me gustaron las elecciones en un primer momento Evan Peters me gustaba como Peeta y Grant como Finnick (hasta que vi a los elegidos, que... sin comparación)
    Tienes que hacer más entradas de estas!!

    ResponderEliminar
  7. Josh me gusta más de moreno! Aunque como Liam de moreno *-----*
    No me imagino siendo otros actores esos personajes...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Que chuli, la mayoría de cosas no las sabía, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me encantó la elección del reparto y eso a sido una de las cosas que ha hecho que la película triunfe. Me encantan todas las curiosidades que pusiste.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bonito. Hay cosas que ya sabía (como muy friki de LJDH que soy) pero hay otras cosas que no y que son súper interesantes *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!! :) la verdad que muchas de estas cosas no las sabía, aunque tengo que admitir que mi Peeta no ha podido ser más real, ya que leí los libros sin ver la película y me lo imaginaba tal cual, incluso a Gale, sin embargo Finnick me falló xD pero no está nada mal al que escogieron.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pedazo posts, muchos secretitos que nunca me habría imaginado, acabo de alucinar con los posibles actores, pero me gusta la elección final ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. holaaa
    me encantó el post. No sabía que eran rubios naturales jaja
    creo que 500.000 es una barbaridad con el hambre que pasa la gente hoy en día

    ResponderEliminar
  14. que genial! ha sido muy interesante! me encantaría que lo hicieras con En llamas! y concuerdo contigo Sam Cafflin es el mejor para nuestro amado Finnick

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No sabía tantas cositas y detalles de estas películas y me han encantado conocerlas. Gracias por esta entrada, me encanta cotillear!! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡DIOS! No sabía todo esto!! :O ME he quedado flipando la verdad, pero me ha encantado la entrada! HAs hecho un gran trabajo recopilando tanta información! Respecto los personajes, creo que Finnick, Katniss y Peet son perfectos tal y como están, Gale yo lo habría cambiado no me gusta demasiado... :/ (aunque sea quien fuere yo sigo siendo TEAM PEETA!! Y Finnick of course! jejeje)

    De verdad,ojalá hagas más entradas de estas! Son alucinantes!! U besazo Rocío!!! ^^

    ResponderEliminar
  17. hola , no tenía ni idea sobre esto , pero gracias porque me ha interesado mucho :)

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^