Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de agosto de 2013

PREMIO PREMIO!^^



Hola bibliófilos queridos hoy os traigo algo diferente, es...UN PREMIOOO*vitores*.
Todo ello gracias a Diana de lachicaenllamas, de verdad muuuuuchas muuuuuchas gracias!^^

Estas son las normas:
-Agradecer el premio a quien te nomino.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a nuevos blogs.
-Hacer 11 preguntas nuevas.

MIS RESPUESTILLAS:

1-¿Te gustan las películas de extraterrestres?
Pues no la verdad, creo que tengo un trauma de alguna pelicula de extraterrestres cuando era pequeña, y no me gustan...

2-Si fueran princesas/príncipes por un día ¿Que harían?
Que haria...Quedaria muy bonito declarar la paz mundial y me gustaria....Pero lo primero es lo primero, asi que compraria todos los libros existentes (:

3-¿El color que mas los identifique?
Amarillo y el rosa, no puedo elegir.

4-¿Usas facebook? ¿Te gusta?
Tener tengo...Pero no me he metido desde hace no se cuanto tiempo. No, me aburre.

5-¿Escribes libros? Osea, algún tipo de novela, narración, cuentos, poemas...
No, la verdad es que no tengo mucha imaginacion, aunque la gente me diga que si. Se me da mejor leer que escribir.

6-¿Tu hombre favorito de algún libro?
PFFFFFF. Difficult question. Estoy entre Gideon de la trilogia Rubi y a Cricket Bell de Lola y el chico de al lado. Pero quizas elijo a Gideon porque amo su forma de ser, su sarcasmo y podriamos vivir para siempre juntos y enamorados OH *LLORO*.

7-¿Cual es el libro mas triste que leíste?
El mas y triste y mas bonito a la vez, Bajo la misma estrella.

8-¿Y alguna vez lloraste por algún libro?
Si! Muchas veces, en la vida casi nunca lloro, pero con los libros....soy un flan.

9-Si pudieras cambiarte el nombre ¿a cual seria?
A Sara, aunque me gusta mucho mi nombre.

10-¿Que hizo que te hagas un blog?
Pues me gusta mucho comentar los libros con los demas, darles mi opinion, pero a nadie de mi entorno le gusta leer tanto como yo asi que dije: Vamo alla! Es una buena idea, y aqui estamos ^^.

MIS PREGUNTILLAS:

-¿Prefieres leer sola o acompañada?
-¿Qué tipo de peliculas te gustan?
-¿Te gusta más leer o escribir?
-¿Alguna vez te ha decepcionado un libro?¿Cuál?
-¿Tus marcapaginas los haces tu mismo/a o los compras, regalan, etc?
-¿Alguna vez has prestado o te han prestado un libro?
-Si solo tuvieses un deseo y se pudiese cumplir, ¿Cuál sería?
-¿Desde cuando te gusta leer?
-¿Te es dificil hablar sobre lo que piensas?
-¿Cuántos años tienes?
-¿En que trabajas o qué te gustaria ser en un futuro?

Mis nominados son:


Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

4 comentarios:

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^