Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de julio de 2013

RESEÑA: UN BESO EN PARIS

RESEÑA: UN BESO EN PARÍS





AUTOR: Stephanie Perkins
TÍTULO: Un beso en París
TÍTULO ORIGINAL: Anna and the French kiss
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 434

SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un monton de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasara un año en un internado de Paria, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El unico problema es que tambien tiene novia. ¿Conseguira Anna el ansiado beso de su principe azul?

El humor y la tension que se respiran pagina a pagina en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparan y te llegaran al corazon.

OPINIÓN PERSONAL

Anna no queria ir a Paris a estudiar pero su padre la arrastro y no le quedo mas remedio. Y oh la la! Si no queria ella, hubiese ido yo por conoce a guapisimo y encantador Étienne! 

Ha sido definitivamente una de mis mejores lecturas de este año sin duda. Me lo lei en una tarde y no pude soltarlo ni un momento, literalmente (ESTABA HASTA EN EL BAÑO LEYENDO). Debido a la magia de sus paginas, te cautiva en todo momento y no puedes parar, en serio, es adictivo. 

Me ha gustado mucho, mucho, mucho como escribe la autora, de una manera muy fresca, divertida, perfecta en resumen. Mira que odio la literatura romantica y empalagosa y por eso no sabia si comprarmelo, pero han sido los mejores euros que he invertido, la autora le ha dado ese "toque" precioso que no puedo describir. Pero no todo el libro es romantiqueo, sino que tambien hay amistad, enfermedad y familias no muy perfectas.

No tardaras en enamorarte de Étienne (ES MI AMOR PLATONICO, VOY A DECIRLE A MI MADRE QUE ME LLEVE ALLI CON EL) . Ya que es tan inteligente, tan guapo, tan varonil, taaaan jdcnnhendsdn, no se si me explico. Si no te enamoras de el, no tienes corazon, ya que trata a Anna como si la conociera de toda la vida y la protege como nadie. Es PERFECTO. AY.

Uno de otros puntos muy buenos es su sencillez y su verosimilidad, es algo que (OJALA) te pueda pasar y sus sentimientos y reflexiones son muy comunes.

En fin, el libro se te pasa suuuper rapido, te deja con ganas de mas y no quieres que acabe la relacion entre los dos. Pero, en realidad, el final, es perfecto, esta donde y como tiene que estar y ser, no le puede sacar ningun fallo.

CITAS


-Cuanto mas sabes quien eres y lo que quieres, menos te afectan las cosas.

-Para nosotros dos, <<casa>> no es un lugar. Es una persona.
Y estamos en casa.

PUNTACIÓN


(5/5)

FRESCA
INTELIGENTE
DIVERTIDA
PERFECTA

Dejad vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, qué os ha parecido el libro, sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Ro.





1 comentario:

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^